Bienvenida del Presidente de la AMSOFAC, Lic. Horacio Sisto:

Sean bienvenidos a la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje A.C (AMSOFAC).  

Hoy podemos decir que desde AMSOFAC hemos sumado más de 40 años construyendo el sector de arrendamiento, crédito y factoraje, promoviendo el desarrollo del país.

Para mí es un honor, presidir esta asociación referente en el país. La AMSOFAC ha asumido un rol comprometido con en el progreso de México, apoyando a empresas por más de 44 años siendo un agente promotor del arrendamiento financiero, arrendamiento puro, el crédito y factoraje, en nuestro país. Nuestra Asociación, se ha ido robusteciendo sobre todo en los últimos años, y hoy conformamos una de las comunidades más importantes de Intermediarios Financieros, con 61 empresas asociadas.

En una época de transformaciones y desafíos, nos hemos enfrentado a un complejo contexto internacional, donde los países emergentes debemos replantearnos la forma de hacer negocio y enfocarnos desde el empresariado a trabajar por el cumplimiento de nuestro propósito y su punto de encuentro con las necesidades de la sociedad.

Vivimos en un mundo interconectado. Todos conformamos la red para el desarrollo de nuestro país. Como miembros de la AMSOFAC, hemos asumido el compromiso de apoyar a todos los sectores de la economía mexicana, ofreciendo esquemas de arrendamiento puro, financiero y crédito simple que faciliten a las empresas mexicanas a contar con tecnología de punta y activos fijos que les permita un crecimiento y éxito en sus negocios. Todos somos responsables de la prosperidad de nuestra sociedad y hoy estamos reunidos para sumar ideas que vayan en esta dirección.