L2_Aniversario40


 

JDMBienvenida del Presidente de la AMSOFAC

Estimados Asociados: Les doy la más cordial bienvenida a este año 2016 que se presenta con grandes oportunidades y desafíos, para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestro México.A nombre de AMSOFAC pongo a su disposición nuestro portal que es un puente de comunicación para los agremiados e interesados en trabajar con nosotros.

Es una ventana abierta al mundo y una herramienta poderosa de comunicación.

Los invitamos a navegar para conocernos e ir y ampliando el conocimiento de nuestra actividad.

Deseamos cumplir con las expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

La Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje, Asociación Civil, mejor conocida como AMSOFAC, se ha desempeñado activamente por más de cuatro décadas como un agente promotor del arrendamiento financiero, arrendamiento puro, el crédito y factoraje, en nuestro país.

La AMSOFAC fue creada para servir a sus asociados, a todo organismo con el que exista un convenio de colaboración y a todas las personas que se acerquen a ella para conocer más sobre el arrendamiento, el crédito y el factoraje, en nuestro país.

La asociación está integrada actualmente por cuarenta y ocho miembros activos, la mayoría de ellos instituciones financieras autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para realizar actividades de arrendamiento financiero, arrendamiento puro, crédito y factoraje conformando una de las comunidades más completas que existen en nuestro país.

De acuerdo con sus estatutos, la asociación se encarga de:

Investigar, estudiar, difundir y promover:

El Arrendamiento Puro

El Arrendamiento Financiero

El crédito

El Factoraje Financiero.

y todas las actividades que las leyes consideran como propias de este tipo de empresas, así como de representar los intereses de las mismas en todos los foros relacionados a esta industria.