Procedimiento de inscripción AMSOFACEn la AMSOFAC, únicamente incorporamos empresas que se distinguen por tener en su administración un perfil de sanas prácticas financieras y medidas de gobierno corporativo, dichas medidas en la actualidad, son indispensables para lograr tener un mejor desempeño ante situaciones difíciles como las que actualmente prevalecen en el mercado local y mundial. Por lo anterior la AMSOFAC goza de amplia credibilidad por parte de autoridades gubernamentales, banca de desarrollo y organizaciones privadas.

El costo de Afiliación 2016 incluye dos cuotas (mismas que no se han modificado en costos desde el año 2007) que se pagan en forma anual:

1. Cuota de Inscripción es de $100,00.00 (Cien mil pesos 00/100.00) que se puede pagar en 5 años de $20,000.00 cada año, hasta cubrir el importe de Afiliación.
2. Y la segunda cuota es la cuota anual de gastos es por $69,035 durante 3 años (que es la cuota más baja) que se les respeta a todos los asociados de nuevo ingreso; al término de esos los 3 años se evalúa de acuerdo al capital contable o activos totales de la empresa.

Procedimiento de inscripción AMSOFAC

Solicitud de inscripción AMSOFAC 2016