PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN A LA ASOCIACIÓN (AMSOFAC)


– Elaborar solicitud formal de inscripción como Asociado Activo por parte de la Arrendadora, Factoraje o SOFOM, interesados en afiliarse, junto con documentación de la compañía respecto a su capital, constitución y socios que la integran, así como sus estados financieros vigentes; esto a través de correo electrónico o mediante documento en papel membretado a la atención del Presidente o Director(a) General de la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento Crédito y Factoraje, A.C. (AMSOFAC)

Mayores informes comunícate al (55) 5533-0846 y al (55) 5533-0847 Ext. 17 o escríbenos a: [email protected] y [email protected] en atención a Victoria Martínez.

– El/La director(a) general de AMSOFAC, presenta la solicitud a los Directores Generales en la Junta mensual que se tenga programada, para dar el visto bueno o negación del prospecto de asociado; previa revisión a toda la documentación, y con la dictaminación que tenga la Junta Directiva de AMSOFAC.

Tipos de Asociados (AMSOFAC)


  • Arrendadoras Financieras.
  • Arrendadoras Puras.
  • Empresas de Crédito.
  • Empresas de Factoraje.