¿Qué es el colegio AMSOFAC?


El Colegio AMSOFAC es el centro de capacitación de la asociación. Su objetivo principal es brindar a los profesionales del sector financiero las herramientas y conocimientos necesarios para mantenerse actualizados y desarrollar sus habilidades.

¿Qué ofrece el colegio AMSOFAC?


Cursos en línea, plataforma e-learning: Acceso, exclusivo para los socios de la AMSOFAC, a una amplia variedad de cursos diseñados para mejorar tanto sus habilidades técnicas como las blandas, como la comunicación, el liderazgo y la resolución de problemas.

  • Catálogo de cursos:
    1. Trabajo en equipo.
    2. Formación de líderes exitosos.
    3. Comunicación Efectiva
    4. Planeación estratégica
    5. Seguridad Informática
    6. Pasión por los resultados.
    7. Toma de decisiones
    8. Microsoft office Excel Básico
    9. Microsoft office Excel Intermedio
    10. Microsoft office Excel Avanzado

Cursos en línea y presenciales: Además de los cursos en línea gratuitos, el Colegio AMSOFAC ofrece cursos en línea y presenciales con una inversión mínima, preferencial para socios. Los cursos en línea se imparten a través de la plataforma Microsoft Teams, mientras que los presenciales se llevan a cabo en las oficinas de la asociación.

  • Oferta académica:
    • Cursos teórico-práctico de dos días
      • Análisis de EEFF.
      • Análisis de crédito.
      • Matemáticas financieras.
    • Cursos teórico-práctico de un día
      • Arrendamiento (puro y financiero).

Cursos a la medida: Para las empresas que buscan una capacitación más personalizada, el Colegio AMSOFAC ofrece cursos diseñados a la medida de sus necesidades específicas, para que puedan alcanzar sus objetivos de negocio.

¿Cómo puedo participar en el Colegio AMSOFAC?


Contamos con diferentes opciones:

  • Para cursos en línea, plataforma e-learning:
    • Socio AMSOFAC: Solicita tu inscripción directamente o acércate a tu área de RH para que ellos soliciten tu inscripción, enviando un correo a [email protected] con los siguientes datos:
      • Nombre completo. (Será el que aparecerá en tu reconocimiento.)
      • Correo electrónico corporativo.
      • Teléfono de oficina.
      • Nombre comercial de la empresa.
      • Razón social de la empresa.
      • Cargo/puesto.
      • Curso(s) que desea tomar.
  • Para cursos en línea y presenciales:
    Al momento de registrarte podrás visualizar la información para pago y facturación:
    • Puedes consultar nuestra oferta disponible al día de hoy dando clic aquí… y posteriormente realizar tu registro.
    • Si lo prefieres puedes realizar directamente tu registro dando clic aquí…
  • Para cursos a la medida: Ponte en contacto con nosotros y con gusto te proporcionaremos más información a tus requerimientos particulares.

¿Cómo puedo ponerme en contacto?


Para obtener más información o aclarar tus dudas, ponemos a tu disposición los siguientes canales de comunicación: